Ciclomontañismo infantil, fútbol tenis y atletismo serán algunas de las actividades en las que los menores podrán participar en las instalaciones del parque temático ubicado en la entrada de la bella Mesa de los Santos. 

Con el propósito de retomar las actividades deportivas infantiles y con el cumplimiento de los más estrictos controles y protocolos de bioseguridad, en el mes de noviembre se estarán realizando diferentes competencias al aire libre en medio de un parque que ofrece la posibilidad de que los niños se ejerciten y tengan contacto con la naturaleza.

El domingo 8 de noviembre se realizará la 1ra Válida de Ciclomontañismo Infantil: una carrera contrareloj individual para niñ@s entre los 9 y los 14 años. Los benjamines (Sub 9 y Sub 10) darán una vuelta al circuito con una distancia de 1.5 kms, los preinfantiles (Sub 11 y Sub 12) darán 2 vueltas para un recorrido total de 3 kms y los infantiles (Sub 13 y Sub 14) harán lo propio en 4.5 kms con 3 vueltas al circuito. 

El domingo 15 y lunes festivo 16 de noviembre se realizará el 1er torneo de fútbol tenis modalidad sencillos para las categorías Sub 9, Sub 10, Sub 11 y Sub 12. 

Y el domingo 22 de noviembre se realizará una Carrera Contrareloj Individual de Atletismo Infantil a Campo Traviesa para que los niñ@s entre los 5 y 13 años puedan correr a lo largo y ancho de los senderos ecológicos del primer parque temático especializado en caballos miniatura de Latinoamérica. 

Todas éstas competencias serán transmitidas en vivo a través de la plataforma de Facebook del PONY PARQUE y contarán con un excelente equipo de colaboradores que estarán pendientes del más mínimo detalle para hacer sentir a los pequeños como si estuvieran en unas mini-olimpiadas.

Para más información de éstos eventos deportivos puede llamar o escribir vía WhatsApp al 3102898760 wa.link/ndpcdw