Con una propuesta que gira alrededor del maravilloso mundo de los ponis, el Pony Parque se consolida dentro de los destinos turísticos de Santander.

A tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga se encuentra la bella Mesa de los Santos, una meseta ubicada a 1.700 metros sobre el nivel del mar que cuenta con un clima fresco y seco excepcional.

Y justo en la entrada de La Mesa, metros adelante del peaje, se encuentra el Pony Parque, un parque temático con un concepto básico pero muy interesante para disfrutar en familia: toda la temática se centra en la interacción con el maravilloso mundo de los ponis shetland, una raza escocesa de caballos miniatura que se caracteriza por su robustez, mansedumbre y docilidad..

Apenas se ingresa al parque los visitantes encontrarán la Casa de Ñoño y sus amigos, un establo con más de 100 ponis aperados y listos para montar. Antes de iniciar una cabalgata ecológica en medio de senderos, miradores, bosques y muchas zonas de juegos infantiles al aire libre, se recomienda pasar por la estación de maternidad donde la ternura de los ponis recién nacidos despertará sonrisas, robará alegrías y generará sentimientos de felicidad.

«La entrada al parque tiene un costo de $10.000 por persona y dentro de esa tarifa se incluye un paseo en poni de 30 minutos para los niños, pero también ofrecemos paseos en poni ilimitados durante todo el día por sólo $50.000″, comenta Carolina Lozada, administradora del establecimiento.

En diciembre del 2020 aspiramos a inaugurar el Hotel Mesa de los Santos, un hotel de montaña contiguo al Pony Parque que tendrá capacidad para albergar 150 personas en una especie de mini resort con 30 confortables cabañas, con lo cual seguimos comprometidos con el crecimiento del turismo nacional en la bella Mesa de los Santos, afirma el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la constructora Incomesa, empresa que está a cargo de la construcción del hotel.