• Ubicado a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga, el PONY PARQUE MESA DE LOS SANTOS es el primer parque en Colombia y único en su género en Latinoamérica donde la diversión de toda la familia gira en torno al maravilloso mundo de los caballos miniatura. A continuación te contamos 10 razones por las cuales debes visitar nuestro parque:


1. Porque es un sitio mágico: más de 100 ponys recorriendo senderos ecológicos hacen del Pony Parque un lugar bucólico con ambientes naturales y rústicos en medio de montañas, lagos, miradores y bosques

2. Porque se respira aire puro: la neblina permanente del parque ubicado a 1.700 metros sobre el nivel del mar permite que los pulmones de nuestros visitantes se oxigenen de verdad.

3. Porque se siente una verdadera conexión con la naturaleza: transitar por los bosques naturales del PONY PARQUE es una experiencia sensorial inolvidable. Además con un poco de suerte podrás ver ardillas, conejos y patos silvestres.

4. Porque desde el Mirador de los Deseos se tiene una de las mejores vistas (si no la mejor) del área metropolitana de Bucaramanga. Un sitio contemplativo ideal para la meditación dentro del PONY PARQUE.

5. Porque científicamente está demostrado que para los niñ@s dar un paseo en pony es hacer realidad un deseo recurrente de la infancia.Adicionalmente montar a caballo favorece la confianza, el autocontrol de las emociones y tambien mejora el autoestima. El pony y el jinete disfrutan de un deporte que tiene multiples beneficios tanto a nivel fisico como psicologico.

6. Porque en el PONY PARQUE estamos construyendo la zona de juegos infantiles al aire libre más grande de Colombia y tus hijos se olvidarán de los aparatos electrónicos.

7. Porque en el PONY PARQUE fomentamos el amor por los caballos y la cultura equina con responsabilidad, razon por la cual esta prohibido el consumo de bebidas alcoholicas dentro del parque.

8. Porque el PONY PARQUE te paga el peaje: si ingresas en la hora feliz de 5 pm a 6 pm los sábados, domingos y festivos te reintegramos el valor del peaje y te hacemos mas ameno el regreso a casa.

9. Porque pagar $30.000 por un paseo en pony de media hora para tu hij@ quizás te pueda parecer costoso, pero conocer los ponys recién nacidos de nuestro criadero no tiene precio.

10. Porque el PONY PARQUE se encuentra ubicado en la bella Mesa de los Santos, una región que nos cautivó hace más de 20 años y que seguramente a ti también te cautivará.

Tarifas de los paseos en pony:
🐴 1/2 hora: $30.000
🐴 1 hora: $50.000
🐴 Ilimitado: $100.000
WhatsApp: 3102898760.

Síguenos en nuestras redes sociales @ponyparque