El sábado 26 de octubre tendremos un ‘Bosque del terror’ para celebrar HALLOWEEN en el Pony Parque Mesa de los Santos.

Mañana sábado 26 de octubre te esperamos con tu mejor disfraz desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde para que disfrutes de una celebración de HALLOWEN en el ‘Bosque del Terror’ en el Pony Parque.

Esta será la temática con la que las familias podrán compartir un agradable Día de los Niños en un ambiente completamente natural y cautivador.

Caperucita Roja, Blancanieves, Maléfica, Reina de Corazones, Tinker Bell, Rapunzel, Mini y todos los personajes de Toy Story serán los encargados de atender a las familias a su llegada al único parque ecuestre exclusivo para niños de Latinoamérica.

Mientras que los míticos personajes terroríficos de la noche de Halloween como Drácula, Chucky, Freddy Krueger, Morticia de la familia Adams, Frankistein, brujas, zombies y duendes estarán al acecho en los senderos del bosque del terror.

Eslabones Kids, compañía especializada en espectáculos infantiles, será la encargada de la puesta en escena de éste mágico y tenebroso montaje con cerca de 20 artistas, quienes le darán vida a estos emblemáticos personajes.

“Tendremos dos ambientes claramente diferenciados. Será una combinación entre el Halloween dulce para los niños pequeños y el de terror para los más grandecitos”, aseguró Zorayda Bernal de Eslabones Kids.

El costo de la entrada al parque es de $30.000 por niño e incluye media hora de paseo en pony. Los niños menores de 2 años así como los adultos acompañantes entran totalmente gratis. Entre las actividades adicionales que grandes y chicos podrán disfrutar está la estación de las cabras superlecheras y la estación de Ñoño y Ñoñito (el caballo más grande de Colombia junto al minihorse más pequeño del país).

Así que no hay excusa para no asistir al Pony Parque Mesa de los Santos mañana sábado 26 de octubre, ubicado 400 metros adelante del peaje y a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga.

Para más información puedes comunicarte al 3102898760.

Los esperamos.