El próximo domingo 13 de octubre el parque de ponys más grande de Colombia te invita a pasar el trancón del peaje en sus instalaciones y a disfrutar del ‘Happy Hour’ entre 5 y 7 pm.

“Ese día extenderemos nuestro horario de servicio y las familias que ingresen al Pony Parque con niños menores de 12 años entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche recibirán un bono de $13.600 equivalente al valor del peaje”, comenta Carolina Lozada administradora de este establecimiento ubicado a tan solo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga.

“El objetivo de esta idea es hacer ameno el retorno de las miles de familias santandereanas que los puentes festivos visitan La Mesa de los Santos y terminan metidos en un trancón de más de 3 horas en el retorno hacia sus hogares. Dependiendo de cómo nos vaya en este primer ‘Happy Hour’ analizaremos la posibilidad de implementarlo todos los domingos de puente”, enfatiza Carolina Lozada.

El valor del ingreso al parque es de $30.000 por niño e incluye un paseo en pony durante 30 minutos, tiempo durante el cual los menores guiados por sus familiares podrán recorrer senderos ecológicos que atraviesan miradores y bosques nativos. La entrada de los adultos acompañantes es totalmente gratis.

¡Los esperamos!🐴

Contacto: 3102898760
Carolina Lozada, Administradora.